Sábado 15 de junio 2019 Contacto

Aurora sufre, pero vence a Real Potosí




20/05/2019 - 08:35:05
Opinión.- Aurora pudo remontar el resultado en contra y en la segunda mitad pudo encaminarse al triunfo (3-2) ante Real Potosí, a pesar de haber estado con un hombre menos, por la expulsión del capitán Iván Huayhuata. Con la victoria, los Celestes se despidieron de su hinchada, pues el de ayer fue su último cotejo como local en el torneo Apertura.

La tarde se le pintó negra a los dirigidos por Thiago Leitao, pues ni bien se jugaba el minuto dos llegó el primero para el Lila, en los pies de Jaime Arrascaita, quien aprovechó un cambio de frente para rematar solo ante el portero Agustín Cousillas (0-1).

Ese tanto golpeó a los celestes, que no encontraban rumbo en el cotejo. El visitante presionaba y fruto de ello es que llegó el segundo. A los 33 minutos, Huayhuata perdió un balón, que cayó en los pies de Arrascaita. El volante pasó filtrado a Gustavo Pinedo, quien disparó solo (0-2).

Pero, en la recta final del primer tiempo, Aurora reaccionó y en un minuto logró el empate. El 1-2 llegó a los 38’, con un remate desde los 12 pasos de Huayhuata, y Daniel Camacho, a los 39, logró la igualdad con un disparo desde el borde del área (2-2).

En la segunda mitad, Aurora se animó a más, pero a los 49 perdió a Huayhuata, quien vio la segunda amarilla. A los 57 minutos, los locales encontraron el tanto, en los pies de César Lamanna, quien aprovechó un error en la defensa para rematar cruzado (3-2).

El último cotejo del Apertura para los celestes de la Llajta es ante Oriente Petrolero, el miércoles, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0