Sábado 15 de junio 2019 Contacto

Always se despide con goleada ante Oriente




20/05/2019 - 08:41:42
El Diario.- El plantel de Always Ready se despidió de su hinchada con una goleada sobre Oriente Petrolero, al que le ganó por 5 a 0 en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto (La Paz) donde el árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado se desvaneció cuando se jugaba el minuto 47 del partido, después se conoció que había fallecido ante las sorpresa de propios y extraños, es la primera vez en el país que se registra este penoso hecho.

Fue una tarde muy distinta para los hinchas del millonario, pues cuando apenas había comenzado el segundo tiempo del compromiso, en el minuto dos de repente se lo ve afligido al jugador Alejandro Bejarano, de Always Ready quien junto a sus compañeros pedía la asistencia del cuerpo médico, pues estaba en el piso el árbitro Hurtado quien se había desvanecido, el auxilio llegó de inmediato. Julio Gutiérrez, árbitro paceño terminó dirigiendo el juego. En el partido el plantel de Always Ready sólo necesitó el segundo tiempo para iniciar la goleada. Los goles llegaron desde el minuto 64 mediante Carmelo Algarañaz, el certero zurdazo permitió el primer gol para los millonarios, ante la fuerza del remate el arquero de Oriente Petrolero, José Peñarrieta quedó parado sin opción a nada. En el minuto 72, el jugador Samuel Galindo consigue convertir el segundo gol de tiro libre, la pelota se mete al arco visitante como pidiendo permiso, era el 2 a 0 parcial. A los 76´ aparece Sergio Adrián, el jugador estaba en el lugar preciso para empujar la pelota y decretar el 3 a 0. Una vez más y a los 79 minutos aparece Adrián para el 4 a 0 parcial, el jugador poco a poco fue ensamblándose en el plantel y cambió su juego con goles. La última conquista fue convertida por Marcos Ovejero a los 85, el delantero aprovecha el error defensivo y convierte el 5 a 0 que sería el definitivo. No obstante la victoria en el segundo tiempo, el fùtbol nacional se convulsionó por la muerte del árbitro del encuentro, lo que se habìa confirmado posteriormente.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0