Martes 10 de septiembre 2024

Ben Affleck estaría deprimido ante el inminente divorcio de Jenifer Lopez



611 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Jennifer Lopez y Ben Affleck aumentaron los rumores de que están atravesando por una fuerte crisis matrimonial luego de que pasaron su segundo aniversario de bodas separados y ahora la cantante celebró su cumpleaños sin la presencia de su esposo.

El pasado 16 de julio, la pareja cumplió dos años de casados, sin embargo, no festejaron la importante fecha juntos pues mientras la cantante paseaba en los Hamptons, Nueva York, el actor permaneció en Los Ángeles, California, trabajando.

Debido a su evidente distanciamiento, aumentaron las especulaciones de que, como reportó TMZ a principios de junio, ellos están ante un “inminente divorcio”.

En medio de la polémica que rodea a Jennifer Lopez y Ben Affleck , una fuente confirmó los supuestos sentimientos del galán de Hollywood ante su pésima situación. “Fue un drama todo el tiempo”, dijo una fuente a OK! Magazine refiriéndose a la presunta convivencia que ellos tenían. “Él se siente mal por eso, está molesto y deprimido porque no funcionó, aunque sabe que terminar la relación es lo correcto”, agregó.

El informante aseveró que la intérprete de Waiting for tonight “era la mujer soñada” del protagonista de Armageddon.

Aunque Lopez y Affleck estarían en una crisis, ambos se han dejado ver usando sus respectivos anillos nupciales. En el caso del cineasta, presuntamente continúa utilizando su sortija por temor a que su aún esposa se moleste si se confirma su ruptura.
 

“Ben nunca esperó que JLo aceptara su decisión de irse. Sabía que sería difícil para ella, pero cuanto más tiempo ha pasado, más miedo tiene de cómo va a reaccionar una vez que se haya hecho oficialmente”, indicó una fuente a In Touch.

Jennifer Lopez y Ben Affleck evidenciaron los problemas en su relación

No obstante, su estatus de superestrella que tiene un séquito siguiéndola, entre ellos su equipo de stylish, camarógrafos y asistentes, habría ocasionado conflictos.

“Ha intentado hacerle entender que ser JLo es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana. Ella es su marca, vive y respira por ella, mientras que él puede dejar su trabajo en la puerta si así lo desea”, expuso otra fuente.

“Jennifer mantiene la cabeza en alto. No quiere que la vean como la villana”, agregó el informante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron meses alejados a causa de sus compromisos laborales, lo que aparentemente evidenció los problemas en su relación.

“Han pasado por etapas en las que las cosas no han ido tan bien entre ellos debido a sus diferentes personalidades y a que no pasan suficiente tiempo juntos”, sentenció la fuente. “No siempre están en la misma página. Ambos tienen mucho que hacer entre cuidar de sus familias y sus proyectos, y eso puede ser demasiado para ellos”, agregó.

 


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio