- #Espectáculos
- 2024-09-07
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Aunque es conocido que la relación más importante en la vida de Lucero fue la que sostuvo con su ex esposo, Manuel Mijares, a la cantante y actriz se le relacionó en su juventud con Luis Miguel , pues era inevitable ver la química que tenían los dos cuando protagonizaron la película Fiebre de Amor.
Los cantantes se conocieron en ese momento, con tan solo 14 años de edad, y aunque existió una fuerte atracción romántica entre ambos, según cuenta la intérprete, ella supo que no le convenía enamorarse del cantante.
Ahora, a más de 40 años de que trabajaron juntos en la película, durante una entrevista que le concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube, Lucero reveló que ella y Luis Miguel nunca fueron pareja y más bien tuvieron una relación laboral amistosa.
“Con Luis Miguel no es que estuviéramos beso y beso, sí teníamos como una cosita, nos encantábamos”.
Lucero recordó cómo era su convivencia con Luis Miguel mientras grababan la película, lo que provocó que se diera la atracción.
“Yo pienso, sean hace 20, 30 o 40 años, dos chavos de esa edad haciendo una película en Acapulco durante dos o tres meses juntos era muy divertido y más allá de eso de ir a besuquearnos, era la ilusión de ‘me gusta’, ‘ahí viene’, estábamos todo el día embarrados y claro que nos gustábamos”.
Además, Lucero aseguró que la carrera de ambos fue uno de los impedimentos para que no tuvieran un noviazgo oficial.
“No éramos novios oficiales, él tenía una carrera muy fuerte, muy presente y era el tiempo que duró la película que nos vimos. Después nos veíamos de vez en vez, un poco, pero muy esporádicamente. La relación era como más de la película, pero nos la pasamos increíble”.
Finalmente, la artista reconoció que ella era consciente de que si se enamoraba de Luis Miguel terminaría con el corazón roto.
“Yo a mis 15 años decía: ‘si me enamoro a muerte de Luis Miguel voy a sufrir muchísimo porque en dos meses no lo voy a volver a ver’ y lo comentaba con mi mamá: ‘la neta se van a dejar de ver’ y eso lo tenía claro porque mi carrera me iba llevando y sabía que cuando acabas algo, dejas de ver a una familia, empiezas otra y vuelves a ver a la familia’”.