Martes 10 de septiembre 2024

Paulina Rubio lucha por la custodia de hijos; sus ex la acusan de negligencia



428 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Aunque Paulina Rubio ha intentado mantener en privado su vida personal, es conocida la batalla legal que mantiene con sus dos exparejas, Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, por la custodia de sus hijos.

La ‘Chica dorada’ y Nicolás Vallejo-Nágera se casaron en 2007 y tres años después, en 2010, le dieron la bienvenida a su hijo Andrea Nicolás. En 2012, la cantante anunció su separación del empresario español, sin embargo, el proceso de divorcio fue tan complicado que duró dos años. En su momento, se acordó la custodia compartida de su hijo en común.

En el programa Despierta América se dijo que ‘Colate’ habría asegurado que Andrea Nicolás presentó comportamientos suicidas, motivo por el que acudieron con profesionales de la salud en España para obtener la ayuda necesaria, teniendo como resultado la extensión de su estancia en territorio español.

En la audiencia, la representante legal de ‘Colate’ confirmó que un especialista evaluó a Andrea y recomendó que no viajara sino que se permaneciera con su papá.

Finalmente, se ordenó que el menor regresara con Paulina Rubio en una fecha determinada y que fuera sometido a tratamiento psicológico.

Con Gerardo Bazúa, la relación de Paulina Rubio tampoco ha sido fácil. En 2016 tuvieron a su hijo Eros, y dos años después de separarse, Gerardo acusó a la cantante de causarle problemas a su hijo, como un atraso en sus estudios.

Además, ha mencionado que desde que Susana Dosamantes -mamá de la cantante- murió, Paulina no ha sabido cuidar a Eros. El atraso de Eros en la escuela ha molestado a Gerardo, pues la escuela a la que asistía su hijo reportó que el niño tenía un exceso de faltas. Paulina, ante esto, lo cambió a otra escuela.

Otro de las cosas que Gerardo se ha quejado es que Paulina no quiere permitir que Eros viaje con su papá a Sinaloa, de donde es originario, pues le parece peligroso y teme por su seguridad.

Finalmente, en 2023 Gerardo Bazúa interpuso una queja en la corte de Miami en contra de la cantante. Paulina, por su parte, ha dicho que Gerardo está usando a Eros como motivo para sacarle dinero.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio