- #Espectáculos
- 2024-12-12
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Demi Moore actuó y posó desnuda para vencer las inseguridades sobre su cuerpo e intentar con ello liberarse de la esclavitud a la que ella misma se sometió, según reveló la actriz en una reciente entrevista.
Ahora, a sus 61 años de edad, la estrella de Hollywood vuelve a hacerlo en su nueva película, The Substance, que aborda la obsesión extrema con la belleza y la juventud.
La actriz Demi Moore, de 61 años, quien es una de las pocas actrices de Hollywood que lo ha mostrado todo en la pantalla grande, en películas como Striptease y The Scarlet Letter, confesó recientemente que tiene muchas "inseguridades sobre su cuerpo", y pensaba en ello cuando aceptó ciertos papeles en el cine y su desnudo de 1991 para Vanity Fair.
Por esta misma razón se autoimpuso el reto de sacar adelante estos proyectos, que se convirtieron en verdaderos referentes de la cultura pop y la industria del cine en su momento, como el hecho de que se volvió la actriz mejor pagada de la historia al recibir 12.5 millones de dólares por su actuación en Striptease.
"Una de las mayores ideas falsas sobre mí es que me encanta mi cuerpo. La realidad es que, en gran parte, era yo la que pedía ciertos proyectos para que me dieran la oportunidad de superar las inseguridades sobre mi cuerpo”, reveló Demi Moore en una reciente entrevista a Variety.
“Me pasó lo mismo con las portadas de Vanity Fair. No es que me encantaran: se trataba de intentar liberarme del espacio de esclavitud en el que me había metido", añadió la ex esposa de Bruce Willis.
Ahora, la actriz vuelve a desnudarse en la nueva película The Substance, en la que interpreta a la envejecida instructora de fitness de televisión, Elisabeth, que se apunta a un enigmático régimen médico que le ofrece la oportunidad de convertirse en una versión perfecta y más joven de sí misma.
En una de las escenas, Demi debe desnudarse completamente antes de que la actriz Margaret Qualley, de 29 años, "nazca" como su yo más joven.
Durante el rodaje de The Substance, Demi Moore se sintió confiada y muy acompañada por la producción encabezada por la directora francesa Coralie Fargeat, en especial por su compañera actriz en el set.
"Tuve una gran compañera con la que me sentía muy segura. Obviamente estábamos muy unidas –desnudas– y también nos divertíamos mucho en esos momentos por lo absurdas que eran ciertas situaciones. Pero, en definitiva, se trata de dirigir realmente la comunicación y la confianza mutua", explicó Demi durante la reciente edición del Festival de Cine de Cannes, donde se presentó la película.