- #Espectáculos
- 2024-10-05
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Stephanie Salas fue captada junto con su pareja, el actor Humberto Zurita, durante su arribo a la Ciudad de México, momento en que decidió aclarar algunos rumores en torno a su vida personal.
Debido a que en los últimos días las especulaciones sobre que Luis Miguel, papá de su hija Michelle, se casó con la diseñadora española Paloma Cuevas, Salas negó que Michelle le haya comentado alguna noticia al respecto.
“Ay, no sé… menos, no, no me contó. No sé, estoy con mi señor, no tengo por qué andar contestando cosas que no”, expresó Stephanie mientras caminaba al lado de Zurita para abandonar el lugar.
Sin embargo, el que tomó el tema cob humor fue Humberto, y manifestó: “A mí no me invitó, ¿tú crees?”.
Por otra parte, Stephanie abordó los cuestionamientos sobre el posible embarazo de su hija Michelle, a poco más de siete meses de su boda con el empresario Danilo Díaz.
Durante su paso por la alfombra roja de un evento que convocó a líderes de diferentes en la Ciudad de México, el empresario reveló que fue invitado a la celebración, sin embargo no pudo asistir por un motivo personal.
"Sí, claro (me invitaron a la boda)”, confirmó. “Sí [recibí la invitación], pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de... no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa”, explicó. “Tenía a mi señora mal y no podía (ir)”, dijo.
Rafael Herrerías también confesó que le mandó felicitaciones a la pareja. "Le di felicitaciones, claro”, y descartó que quieran convertirse en papás.
“No creo que (tengan hijos). Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades”, mencionó.