- #Espectáculos
- 2024-10-07
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían tenido un breve encuentro en medio de su proceso de divorcio, que presuntamente inició el pasado 20 de agosto. De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la cantante fue quien entregó, ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, los documentos para solicitar el término de su matrimonio con el actor.
Supuestamente, ella tomó la decisión de pedir la separación legal después de que fracasara su lucha para que se solucionaran los problemas que tenía con él, quien no habría puesto de su parte.
El diario Daily Mail dio a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck “tuvieron una tensa reunión”. La intérprete de On the floor fue captada llegando al edificio de oficinas en Los Ángeles, el cual comparte con su aún esposo.
Ella llegó a las instalaciones acompañada de su mamá, Guadalupe Rodríguez, con la que previamente había almorzado en el Beverly Hills Hotel. Media hora más tarde del arribo de su todavía esposa, la estrella de Armageddon salió del lugar a bordo de su carro.
Bennifer, como se le conocía a la pareja, no ha sido vista juntos desde mucho antes de que ella iniciara los trámites para regresar al estatus de soltera.
El 3 de septiembre, la revista People publicó que una fuente reveló que ellos no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse por el civil, el 16 de julio de 2022. Por ese motivo, presuntamente su disolución conyugal “tiene el potencial de volverse fea”: “Hay algunos puntos conflictivos sobre las finanzas”.
El medio detalló que la protagonista de Selena y el cineasta están en mediación con la poderosa abogada Laura Wasser, quien entre sus clientes ha tenido a Kim Kardashian.
Pese al fracaso de su historia de amor con Ben Affleck, Jennifer Lopez estaría siguiendo adelante con sus actividades.
“Ella está emocionada de ir al Festival de Cine de Toronto para promocionar esta película porque ‘Unstoppable’ significa mucho y quiere apoyarla”, dijo un informante al diario británico. “Es una historia real que resulta muy inspiradora y ‘Jen’ está orgullosa de ser parte de ella. Actuar en la cinta fue un momento culminante para ella”, agregó.
La ex pareja trabajó en dicho proyecto cuando aún estaban bien, pero ahora alegadamente el galán de Hollywood no participará en la gira de prensa.