- Destacadas
- 2026-03-25
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
El goberndor de Sata Cruz, Luis Fernando Camacho responsbizó al gobierno de Luis Arce de la muerte y violencia en Bolivia, por su inoperancia al no detener a Evo Morales, responsable de los bloqueos.
Rechazamos la violencia desatada entre las facciones masistas de Luis Arce y Evo Morales, que compromete a todo el país y ya cobró la vida de un policía, escribió en sus redes antes de conocerse sobre la muerte de otro policía.
La inoperancia del gobierno, al no aplicar las leyes y detener al prófugo Evo Morales, es la causa principal de la violencia que hoy soporta el pueblo boliviano, enfatizó.
Exigimos a Luis Arce que asuma su responsabilidad como gobierno y garantice el suministro de alimentos y combustible a las ciudades.
Lamentamos la muerte de un policía boliviano; toda nuestra solidaridad con sus familiares.
Al mismo tiempo, condenamos la enorme irresponsabilidad del masismo en todas sus versiones, que se dedica a la violencia y a la pelea por poder, mientras la crisis económica se profundiza en los hogares bolivianos.
Finalmente, recalcó su respaldo al trabajo del TSE para garantizar las elecciones de agosto. Estamos cerca de recuperar la democracia y sacar al país de la crisis y la violencia masista, añadió.