- #Temas
- 2025-10-05
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Infobae.- Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a Estambul, Turquía, donde se encuentra como parte de su gira europea Up All Night: Live in 2025.
Según reportó el medio local Türkiye Today, la estrella de 56 años intentó ingresar a una boutique de Chanel ubicada en el centro comercial Istinye Park. No obstante, un guardia de seguridad le negó la entrada.
Aparentemente, el veto fue resultado de falta de aforo en la tienda. El agente le habría dicho que el local estaba a plena capacidad.
La artista escuchó la explicación y contestó amablemente: “OK, no hay problema”, antes de retirarse “calmamente” del lugar, de acuerdo con la prensa turca.
El episodio no terminó allí. Al darse cuenta de quién era la clienta que habían rechazado, empleados de la boutique se acercaron para invitarla a volver. Sin embargo, la intérprete de “Let’s Get Loud” declinó la oferta.
En cambio, optó por visitar otras exclusivas tiendas de la ciudad, como Celine y Beymen, donde, según Page Six, habría gastado “decenas de miles de dólares” en compras.
Tras difundirse el incidente, los internautas elogiaron que Lopez no actuara como “diva” o exigiese un trato particular; sin embargo, también salió a flote que esa boutique en especial acumula críticas negativas recurrentes.
De acuerdo con Page Six, el local tiene una calificación promedio de 2,9 sobre 5 en Google, con numerosas reseñas que señalan el trato “descortés y poco profesional” de su personal de seguridad.