Jueves 26 de marzo 2026

TSE suspende segundo debate de candidatos a la Presidencia



743 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Para este martes 12 de agosto estaba programado el segundo debate organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el que los ocho candidatos a la Presidencia habían sido convocados para que presenten sus ideas y programas de Gobierno referente a ejes temáticos concretos como salud, educación y economía; sin embargo, este encuentro fue suspendido.

A pesar del esfuerzo del Tribunal Supremo Electoral de tener a todos los candidatos presentes en el debate, no se logró el objetivo por lo que se decidió suspender ese encuentro polítivo

El vocal del Tribunal Supremo Electoral Franciso Vargas informó que el segundo debate fue suspendido debido a que algunos candidatos no asistirían porque la fecha coincidía con sus cierres de campaña.

El TSE lamentó que no se llegue a concretar este segundo debate que hubiera dado más luces al electorado al momento de emitir su voto conociendo los planes de gobierno.


Más contenido de Portada

Anuncio