- #Temas
- 2025-10-05
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina Rodríguez al pedirle matrimonio con un anillo de lujo, según mostró la modelo en sus redes sociales. En una publicación en su cuenta de Instagram, la argentina compartió la noticia con la frase “sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.
La pareja inició su relación a finales de 2016, cuando el futbolista portugués conoció a Rodríguez en una tienda de Gucci en Madrid, donde ella trabajaba como asistente de ventas. Según una entrevista concedida por la influencer en 2020, el vínculo comenzó tras un “flechazo” inmediato y, tras coincidir nuevamente en un evento de moda, empezaron a salir de forma reservada.
La relación se hizo pública en enero de 2017, cuando Rodríguez acompañó a Ronaldo a la ceremonia de los FIFA The Best Awards, donde el delantero fue reconocido como mejor jugador del año. Ese mismo año, la pareja tuvo a su primera hija en común, Alana Martina. Para entonces, el futbolista ya era padre de Cristiano Jr. y de los gemelos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada.
En 2021 anunciaron que serían padres de mellizos, pero Ángel, uno de ellos, murió antes de nacer. Bella Esmeralda se convirtió en la quinta hija de la familia ensamblada, que muestra retazos de su intimidad, hoy afincada en Arabia Saudita, en sus redes sociales.

La relación comenzó de manera discreta, pero la exposición mediática la hizo irremediablemente pública. Incluso, para mantener el anonimato, Georgina recurrió a disfraces al acompañar a Ronaldo en salidas, como ocurrió durante una visita a Disney París. Al oficializarse el vínculo, la modelo pudo compartir aspectos de esta nueva cotidianeidad: “La primera vez que fui a casa de Cristiano me perdía cada vez que iba a la cocina por agua. A veces tardaba media hora en volver del salón porque no conocía el camino. Era muy grande”, contó en tono anecdótico. En una conversación con la agencia EFE, amplió: “Estaba acostumbrada a vivir en departamentos pequeños. Tardé medio año para ubicarme en su casa”.
El salto a una vida de lujos resultó desafiante. Según su propio testimonio, “De camino al trabajo llegaba en autobús y Ronaldo me buscaba en un Bugatti de 2 millones de dólares. Pasé de vender artículos de lujo a lucirlos en la alfombra roja. Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo”.
A nivel profesional, la carrera de Georgina ascendió de manera notable tras firmar con la agencia UNO Models en 2017. Trabajó para firmas y publicaciones de alcance internacional como Grazia, Men’s Health, Glamorous, Yamamay, así como en portadas de Vogue y La Gazzetta dello Sport. Su figura también se consolidó como anfitriona de eventos de relevancia, tales como los MTV Europe Music Awards de 2019 y el Festival de la Canción de San Remo en 2020. Ha asistido como celebridad invitada a citas como el Festival Internacional de Cine de Venecia y el de Cannes en 2021.
Su labor social se evidencia por la colaboración con la Fundación Nuevo Futuro, dedicada a la protección y educación de niños y jóvenes sin hogar. Este compromiso le valió el reconocimiento en la Starlite Gala 2021. Además, su faceta empresarial quedó plasmada en el lanzamiento de la marca de ropa OM By G, que agotó su stock en su salida inicial al mercado.