PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 03 de septiembre 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaFexpocruzPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La fiel hichada celebró victoria de Bolivia sobre Paraguay


09/06/2012 - 22:18:27

La Paz.- Cohetes, petardos, música y celebraciones en todo el país fue la celebración de la fiel hinchada de la selección boliviana sobre su par de Paraguay por la cuenta de 3-1.

   Así logró Bolivia su primer triunfo en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, en un partido disputado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    Alcides Peña marcó el primer gol para los locales a los nueve minutos del partido y el paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escóbar aumentó el marcador a los 70 y 80 minutos. El equipo guaraní descontó a los 82, con el gol de Christian Riveros.

    "Creo que si volvemos a tener la confianza y a hacernos fuertes acá en casa, este equipo creo que está capacitado para sacar puntos también de visitante y eso nos da una oportunidad para recuperar lo perdido y poder estar con posibilidades", dijo el director técnico de la selección, Gustavo Quinteros.

    Con este triunfo, Bolivia ocupa con 4 puntos el penúltimo puesto en la tabla de clasificación, junto a Paraguay y un punto por más que Perú.

    Una semana atrás Bolivia perdió en La Paz 0-2 contra Chile y en septiembre próximo deberá viajar a Quito a jugar con Ecuador.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoLa Carta Democrática Interamericana en desuso

Gary A. Rodríguez A.Habrá que tener una gran imaginación

Alejandro A. TagliaviniGran revuelo: Francisco y el aborto

Mensaje de fe

Rolando Hurtado OrtizOrando por la multiplicación de la familia

Hermano PabloPor el solo gusto de matar

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0