PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 03 de septiembre 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaFexpocruzPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La Campaña de la Lata de Davosan toma impulso


26/06/2012 - 16:32:23

Santa Cruz.- Davosan inició la segunda semana de la Campaña de la Lata, actividad que recorre las calles de Santa Cruz con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más necesitados.

Las Damas de la Fundación inauguraron su jornada en la Plaza 24 de Septiembre. Desde allí se dirigieron hacia diferentes lugares, como el mercado Los Pozos y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Lata en mano, las voluntarias consiguieron que los transeúntes aporten con monedas y billetes a una campaña que de forma diaria saldrá a recaudar dinero.

Esta actividad es la antesala de la decimonovena Telemaratón 2012, que se realizará el 28 de julio en el coliseo del colegio La Salle. La meta de este año será recaudar fondos que estarán destinados a la compra de medicamentos. Davosan atiende anualmente 60.000 recetas médicas de pacientes de escasos recursos y financia 120 cirugías,  como las de corazón, trasplantes renales o de cadera.

Camino a la Telemaratón también ya se habilitado las “Cuentas Davosan” (en dólares y bolivianos) en el Banco Mercantil Santa Cruz, una institución que desde el principio ha apoyado a las voluntarias.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoLa Carta Democrática Interamericana en desuso

Gary A. Rodríguez A.Habrá que tener una gran imaginación

Alejandro A. TagliaviniGran revuelo: Francisco y el aborto

Mensaje de fe

Rolando Hurtado OrtizOrando por la multiplicación de la familia

Hermano PabloPor el solo gusto de matar

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0