PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Oposición critica exclusión de Llorenti en caso Chaparina


01/08/2012 - 22:50:52

La Paz.- La diputada de Convergencia Nacional, Norma Piérola, criticó la exclusión del ex ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, de la violenta intervención policial contra la octava marcha indígena en Chaparina, Beni.

La diputada Pierola condenó lo establecido por la justicia, señalando que ahora “las palomas  disparan a las escopetas”.

“Sabíamos eso de que entre bomberos no se pisan la manguera  y nadie será procesado y como las palomas se han volcado contra las escopetas, seguramente las procesadas serán las mujeres que dicen haber secuestrado al Canciller”, sostuvo.

La parlamentaria lamentó que el ex ministro Sacha Llorenti sea protegido porque sabe muy bien de quien recibió la orden y mencionó al capitán General de las FFAA, el presidente Evo Morales.

La legisladora anunció que presentará una resolución al pleno de  la Cámara de Diputados, así sea por minoría, para procesar a los malos administradores de justicia y sobre todo a los fiscales que hacen escarnio y actúan como una “guillotina  política” contra la oposición.

“Los pueblos indígenas deben ahora convertir su acción en privada  para llevar adelante su proceso prescindiendo de la Fiscalía y espero que esta vez los jueces y magistrados por lo menos apliquen con imparcialidad la Constitución y las leyes”, dijo.

Afirmó que en el país no hay justicia sino una justicia totalmente unilateral, sesgada y secuestrada en manos del órgano Ejecutivo. “Esa es la justicia pluri, ancha para el MAS y angosta para los demás”.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLa esclavitud está para quedarse

Marcelo Ostria TrigoCumbritis

Gary A. Rodríguez A.Lo amargo de producir azúcar...

José Manuel López GarcíaInjusta amnistía fiscal

Álvaro Riveros TejadaMetafísica en el poder

Mensaje de fe

Carlos ReyEn el umbral de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0