PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

El sueño de las mujeres británicas es tener un perfume para perder peso


03/08/2012 - 16:27:24

RIA NOVOSTI.- Más de 6 mil británicas se han anotado en una lista para adquirir un perfume que ayuda a perder peso, informó el sitio web del Daily Mail.

El perfume contiene ingredientes que al entrar en contacto con la piel provocan secreción de endorfinas, hormonas "de la alegría" que, entre otros efectos, reducen las ganas de comer.

En el contenido del perfume figura asimismo la carnitina, la cafeína y un extracto de espirulina que activan las enzimas clave en el organismo responsables de la quema de grasa.

Los creadores de esta milagrosa fragancia afirman que el 75% de las mujeres que usaron el nuevo perfume, ya no sintieron ganas de "tomar un bocado" y  un 70% de las mujeres participantes de la prueba dijeron que su actitud hacia la comida cambió gracias al perfume.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaError, grave y perjudicial

Mensaje de fe

Biblia¿Cómo controlar tus emociones?

Palabra de DiosMitos sobre el matrimonio

Carlos ReyPor tus palabras se te absolverá

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0