PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 03 de septiembre 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaFexpocruzPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Barco con ayuda humanitaria desde Miami atraca en La Habana


04/08/2012 - 16:00:46

RIA NOVOSTI.- El barco "Ana Cecilia" con ayuda humanitaria desde Miami (EEUU) atracó el viernes en el puerto de La Habana por segunda vez en tres semanas, comunicaron hoy medios noticiosos latinoamericanos.

El mercante trajo más de siete toneladas de distinta carga humanitaria como ropa, comida y medicinas, así como bicicletas y electrodomésticos, enviados por familiares de cubanos residentes en la isla, instituciones caritativas y organizaciones no gubernamentales de EEUU.

Es el segundo viaje del "Ana Cecilia" a Cuba. El 13 de julio ya había anclado en el puerto habanero, siendo la primera vez en medio siglo que un barco con ayuda humanitaria uniera Miami con La Habana.

Los propietarios del mercante aseguraron  que han observado todas las normas sobre el embargo comercial a Cuba. Washington permite el transporte de todo tipo de mercancías consideradas  como ayuda humanitaria.

En febrero pasado se cumplieron 50 años del embargo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por EEUU. El Gobierno cubano ha denunciado que el bloqueo estadounidense ha causado al país daños por más de 100.000 millones de dólares.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoLa Carta Democrática Interamericana en desuso

Gary A. Rodríguez A.Habrá que tener una gran imaginación

Alejandro A. TagliaviniGran revuelo: Francisco y el aborto

Mensaje de fe

Rolando Hurtado OrtizOrando por la multiplicación de la familia

Hermano PabloPor el solo gusto de matar

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0