PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 27 de abril 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Albañil se suicida con dinamita por problemas económicos en Oruro

08/08/2012 - 23:09:46

El albañil Armando Condori Mamani, de 28 años de edad, se suicidó detonando dinamita en su cuerpo por problemas económicos, informaron fuentes policiales.

     El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Segada, explicó a los periodistas que alrededor de las 15:00 horas, Mamani decidió "quitarse la vida de manera trágica, haciendo explotar un cachorro de dinamita a la altura del vientre".

    Informó que ese hecho sucedió en el interior de su domicilio y precisó que la carga que utilizó no fue muy grande, porque la o­nda expansiva "no llegó a destruir los ambiente del domicilio".

    Recalcó que todo el vientre está  fuera del cuerpo, "es difícil describir las circunstancias en las que hemos encontrado el cuerpo", agregó.

    El jefe policial informó que la parte superior del cuerpo, del tórax a la cabeza, está completo y la parte de las extremidades inferiores también, "era un cuadro realmente espeluznante", añadió.

    Explicó  que Condori Mamani dejó una carta póstuma y anunció que expertos en explosivos y policías iniciaron una investigación "para tratar de establecer los móviles que indujeron a esa persona a tomar esa decisión trágica".

     Según fuentes extraoficiales, Mamani Condori habría decidió suicidarse a causa de una deuda de 8.000 dólares que no podía cubrir.

    El suicida dejó en la orfandad a una niña de 10 años de edad y a su concubina, ambas, según el informe, quedaron "tremendamente afectadas por tan infortunado hecho".

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoNo hay democracia señores

Norah Soruco de SalvatierraLecciones y desafíos post electorales

José Manuel López GarcíaMuertes en el Mediterráneo

Víctor Vargas Montaño¿Mentira o verdad? = zozobra

Mensaje de fe

Carlos ReyMi familia se opone a que adoptemos un hijo

Hermano PabloValía la pena

Charles SuárezLa Fragancia de Jesús

Palabra de DiosNo seas egocéntrico

BibliaCuando llega la hora de retirarse

Rolando Hurtado OrtizLlevando la presencia de Dios a nuestro hogar

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0