PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 02 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

BBVSA: BancoSol emitió Bs. 170 millones en bonos bancarios bursátiles

05/09/2012 - 11:04:03

BancoSol S.A., acudió a la Bolsa Boliviana de Valores S.A. para realizar la emisión denominada “Bonos Bancosol – Emisión 2”, por Bs. 170.000.000 ofreciendo una tasa de interés de 5% anual fijo a un plazo de 2.160 días calendario (seis años).

La tasa de interés de emisión alcanzó un nivel menor durante la colocación, debido a la puja originada en la negociación concertada en la Bolsa y a la demanda por estos valores. La tasa promedio ponderada fue de 2,98%  determinada bajo condiciones transparentes, logrando de esta manera que el BancoSol S.A. obtenga financiamiento por un monto de Bs. 188.795.121.

La calificación de riesgo de los valores es AAA otorgada por Moody´s Latin América, que corresponde a aquellos valores que cuentan con una muy alta capacidad de pago de capital e intereses en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en el emisor, en el sector al que pertenece o en la economía.

La emisión “Bonos Bancosol – Emisión 2”, está respaldada por una garantía quirografaria, con las limitaciones establecidas en el numeral 6 del Artículo 54 de la Ley de Bancos y Entidades Financieras hasta el monto total de las obligaciones emergentes de cada Emisión. La estructura de la emisión y la colocación de los valores fueron realizadas por Sudaval Agencia de Bolsa S.A.  

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaError, grave y perjudicial

Mensaje de fe

Biblia¿Cómo controlar tus emociones?

Palabra de DiosMitos sobre el matrimonio

Carlos ReyPor tus palabras se te absolverá

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0