PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 04 de septiembre 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaFexpocruzPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cuelgan 9 cádaveres de un puente en Tamaulipas

15/09/2012 - 05:23:38

VOA.- La ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas,  fronteriza con Texas, volvió a ser escenario de la violencia, cuando los cadáveres de nueve personas aparecieron este viernes, colgados de un puente.

Los cuerpos, todos de hombres, presentaban huellas de tortura, dijo un portavoz de la fiscalía estatal. Las víctimas probablemente sean las mismas personas que horas antes fueron secuestrados por un comando armado de un bar cercano.

Hace dos días, el jefe máximo del cartel del Golfo, Jorge Eduardo "El Coss" Costilla, fue capturado por la Marina de México en el puerto de Tampico, uno de los más violentos de México.

Especialistas han advertido que pueden multiplicarse los episodios de violencia y ejecuciones en esta zona del país, donde opera el cártel del Golfo, que se disputa la hegemonía del noreste de México con los sanguinarios Zetas, que antes fueron sus aliados.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraAnte La Haya quién es el interlocutor válido

Mensaje de fe

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0