PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Bloquean carretera Santa Cruz - Trinidad

26/10/2012 - 12:21:06
El secretario Ejecutivo de los trabajadores de salud del hospital de Pailón, Guillermo Suárez, informo el viernes que personal médico, enfermeras y administrativos de ese nosocomio determinaron bloquear la carretera que une Santa Cruz con la Chuiquitania y Trinidad en demanda de la cancelación de más de tres meses de salarios adeudados.

"Nosotros no tenemos culpa de los conflictos al interior del municipio de Pailón que mantienen las cuentas congeladas. Vamos a cumplir cuatro meses de salario adeudado. Tenemos familia y deudas que nos obligan a tomar estas medidas, Solicitamos a las autoridades departamentales nacionales en el lugar para buscar una solución", explicó a la ABI.

Además, informó que esa medida de presión fue asumida también por la falta de insumos, medicamentos y equipos para la continuidad de los servicios médicos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos MeleánAntes fue la Paloma, ahora es el Reggaetón...

José Manuel López GarcíaHeidegger

Mensaje de fe

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0