PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 27 de abril 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Parlamentarios se oponen al traslado de la Brigada


29/10/2012 - 18:32:46
Ante la carta enviada por el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, al presidente de la Brigada Parlamentaria, Moisés Salces, a quien promete dos instalaciones en el centro de la ciudad para que la actual sede de la Brigada pase a propiedad del Municipio y este edificio sea utilizado por los artistas, parlamentarios cruceños se oponen al traslado de la Brigada.

Diputados y senadores llegaron hasta los predios de dicha institución para sesionar sobre el conflicto de la Manzana Uno, que causó la crítica de la ciudadanía, además de oponerse rotundamente al traslado porque no podrán trabajar cómodamente debido a la falta de condiciones como oficinas para algunos diputados y equipamiento como computadoras.

Durante la sesión, el presidente de la Brigada dejó claro que el desalojo del espacio fue consultado con los parlamentarios y prueba de ello mostró una carta en la que figuran las firmas de algunos de ellos como de la senadora Centa Rek y Jessica Echeverría.

El diputado Rubén Darío Rojo, lamentó el desatino del presidente de la Brigada Parlamentaria, al pedir el desalojo a los responsables de la Manzana Uno, siendo un espacio artístico cultural. “Actualmente soy el presidente de la Comisión de Región Amazónica, Tierra, Territorio, Agua y Recursos Naturales y vengo presentando cuatro proyectos de Ley hasta la fecha, y como tal realizo mis labores en la calle y lo único que pido es que me restituyan la oficina para la gente que tengo contratada” aseveró Rojo.

Asimismo, dijo estar de acuerdo con ceder toda la planta alta para el espacio cultural y reuniones que se vayan a realizar, aunque eso signifique el traslado de las oficinas de la Brigada al ex Banco Santa Cruz, mientras se recupera el terreno y se haga una propuesta en el Legislativo.

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoNo hay democracia señores

Norah Soruco de SalvatierraLecciones y desafíos post electorales

José Manuel López GarcíaMuertes en el Mediterráneo

Víctor Vargas Montaño¿Mentira o verdad? = zozobra

Saúl Dávila Tórrez¡Alerta nuclear global!

Humberto Vacaflor GanamEconomía electoral

Marcelo Ostria Trigo¿Nuevo rearme en la región?

Mensaje de fe

Carlos ReyMi familia se opone a que adoptemos un hijo

Hermano PabloValía la pena

Charles SuárezLa Fragancia de Jesús

Palabra de DiosNo seas egocéntrico

BibliaCuando llega la hora de retirarse

Rolando Hurtado OrtizLlevando la presencia de Dios a nuestro hogar



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0