PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 27 de marzo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaReportajeLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Rusia concluye la construcción del edificio más alto de Europa

01/11/2012 - 13:49:29
RIA.- La torre Mercury City, en Moscú, con una altura de 338,82 metros fue reconocida como el edificio más alto de Europa por la empresa analista alemana Emporis, informó el presidente del grupo "Mercury", Igor Kesaev.

"Hemos terminado las estructuras de concreto. La Torre que comenzó a construirse en 2006 ahora es el edificio más alto de Europa", dijo Kesaev al agregar que en pocos meses las fachadas quedarán también terminadas y que en el proyecto se invirtieron más de mil millones de dólares.

El director general del Grupo Mercury informó que durante la construcción se colaron 100 mil metros cúbicos de hormigón y que la obra estuvo bajo la dirección del famoso experto en construcciones altas, el estadounidense, Frank Williams.

La torre Mercury City, de 75 pisos, superó al rascacielos londinense The Shard, de 310 metros, que se mantuvo como el edificio más alto de Europa solo dos meses. La superficie total de Mercury City es de 173.900 metros cuadrados.

Emporis recopila datos sobre bienes inmuebles en todo el mundo y es el mayor proveedor mundial de información sobre los sistemas mundiales de construcción de gran altura. El Premio Emporis Skyscraper Award, desde el 2000 define la clasificación anual de los mejores rascacielos del mundo.

Cada proyecto es evaluado de acuerdo a diversos criterios tales como la arquitectura, el diseño, la funcionalidad, la innovación, la ingeniería de sistemas, la comodidad para los residentes y visitantes.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.Y pese a todo... ¡invierten!

Alejandro A. TagliaviniA propósito de germanwings

Mauricio AiraPerennidad de Bolivia

Mensaje de fe

Rolando Hurtado OrtizLa ira, enemiga del amor

Palabra de Dios¿Cómo Ayudar a Que Su Matrimonio Dure Toda La Vida?

Charles SuárezLa joya rara del contentamiento

Biblia3 clases de personas llegan a la meta

Carlos ReyMi hijo llegó a levantarnos la mano

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0