PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 25 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Jacob: Claudia victimizó a mucha gente


18/05/2013 - 07:29:23
EL DEBER.- El estadounidense Jacob Ostreicher aseguró que no es la única persona víctima de la colombiana Claudia Liliana Rodríguez Espitia. “Ella victimizó a personas en otros países y cuando vamos a la Corte presentaremos las evidencias en su contra porque tenemos dos procesos penales”, así respondió Ostreicher ante las acusaciones en su contra en sentido de propiciar una fiesta de cumpleaños para la colombiana.

Ostreicher, que ayer viajó a La Paz para entregar una carta al presidente Evo Morales, aseguró que su esposa la primera vez que conoció a Claudia Liliana le expresó que no confiaba en ella y que si había que entregar dinero que se asegurara con contratos documentados. “Gracias a mi esposa cada centavo que le di está escrito y esas pruebas produciremos ante la justicia” dijo.

Carta a Evo es algo personal

Alrededor de las 9:30 de ayer, Ostreicher llegó a las puertas de Palacio de Gobierno y en recepción dejó una carta al presidente Evo Morales. Expresó que es algo muy personal y que busca que le permita reunirse con él para contarle cosas que le sorprenderán. Manifestó que si no fuera por Morales estaría preso, pero que hay gente en su entorno que le está haciendo mucho daño.

“Yo tuve 30 audiencias y estuve 600 días preso. Sin embargo, Osi Dorado, con quien me involucran, solo estuvo preso 30 días y salió libre. Todo fue una excusa para que me roben y me quiten todo lo que tengo, pero espero y le pido a Dios que esto pase porque mi familia sufre y mi salud sigue deteriorada”, dijo.
http://www.eldeber.com.bo/jacob-claudia-victimizo-a-mucha-gente/130517225752

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamEl tren al Atlántico

Dante N. Pino ArchondoEvo, la eterna coca

Fernando Rodriguez MendozaSin futuro

José Manuel López GarcíaGoethe

Jorge Lazarte R.Los movimientos sociales en los tiempos de Evo Morales

Armando Méndez MoralesLa trampa del estatismo

Iván Arias DuránLos líderes emergentes y la soberbia

Humberto Vacaflor GanamLa mala reputación

Mensaje de fe

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0