Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 26 de abril 2015
11:32:53 | Teoría conspiracionista: EE.UU invadió Irak para acceder a tecnología extraterrestre video
Dentro de los temas favoritos de los seguidores de los ovnis, se encuentran aquellos ligados a alguna teoría conspirativa. La más famosa de ellas asegura que Estados Unidos mantiene contacto secreto con seres extraterrestres y que también posee bases subterráneas donde almacena e imita tecnología de procedencia alienígena (naves espaciales).
11:27:05 | Conozca a la actriz sin la cual no funcionaría su smartphone ni Wi-Fi
Hedwig Eva Maria Kiesler, más conocida como Hedy Lamarr, además de ser una brillante actriz de la época de oro de Hollywood y una mujer extraordinariamente atractiva, desmintió el mito de que las mujeres del arte no tienen nada que ver con la ciencia. Precisamente a ella le debemos los "smartphones" y conexión Wi-Fi, sin los cuales no podríamos imaginar la vida cotidiana.
10:56:16 | Sube a más de 2.200 las víctimas del terremoto en Nepal
Hasta ahora 2.152 personas han perdido sus vidas como resultado de un terremoto que azotó Nepal.
10:39:52 | Gobierno respalda económicamente a Atlético Bermejo y Ciclón con miras a su ingreso a la Liga
El Gobierno dio el domingo un respaldo económico a los clubes Atlético Bermejo y Ciclón del departamento de Tarija para fomentar su práctica deportiva con miras a su incorporación a la Liga de Fútbol.
04:39:23 | Bolivia se arma con 40.000 rifles y 20 aviones caza
Radares de fabricación francesa fueron comprados y se instalarán este año. Pero el Gobierno decidió rearmar a las Fuerzas Armadas (FFAA) para acompañar este avance tecnológico con la compra de 20 aviones caza y 40.000 fusiles de última generación, confirmó a EL DEBER el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.
04:38:31 | Corrupción: Exigen renuncia del binomio presidencial en Guatemala
La humedad del sábado acompañó la tarde de ayer a los miles de manifestantes que convergieron en la Plaza de la Constitución para demandar la renuncia de la dupla presidencial. Hubo carteles, pancartas, vuvuzelas y piñatas con las figuras de Roxana Baldetti y Otto Pérez Molina, mediante las que la gente externó su rechazo a la administración de turno envuelta en variados casos de corrupción.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • 5 datos sobre la orina
    Todo el mundo hace pipí. Pero eso no significa que todo el mundo tiene conocimientos básicos como de qué color debería ser la orina o cuánto tiempo puedes aguantarte para orinar.

  • 6 Pasos para disfrutar tu presente
    El pasado es tormentoso en algunos momentos de la vida, cuando los recuerdos no son agradables y nos torturan a cada paso, cuando existen sentimientos como odio o rencor y que en vez de que disminuyan o desaparezcan van creciendo y convirtiéndose en una carga en nuestra vida; es momento de detenernos y aprender a eliminar ese pasado que no ayuda y que ya no podemos cambiar, transformar esos sentimientos de odio en perdón.

  • Tu cuerpo cuando tomas pastillas anticonceptivas
    Los métodos anticonceptivos hormonales cambian los niveles de hormonas en tu cuerpo al utilizar hormonas sintéticas.

  • Mantén la juventud ayunando una vez a la semana
    Si quieres vivir muchos años y sentirte bien, nuevos estudios indican que tienes que dejar de comer una vez a la semana. Le ganarás la batalla al paso de los años que tanto preocupa. Mantén la juventud ayunando una vez a la semana y siéntete de maravillas.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0