Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Sábado 01 de agosto 2015
Últimas Noticias
16:07:32 | Senasag intensifica controles en zonas de frontera
El director regional del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Normando Solano, informó el sábado que intensifican los controles en zonas de frontera para evitar el ingreso de productos que no cumplan con la documentación sanitaria.
16:00:40 | Restituyen a odontólogos a sus fuentes de trabajo y suspenden huelga y paro
El presidente del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, Richard Gonzales, informó el sábado que tras una reunión con autoridades del municipio, restituyeron a los 82 odontólogos despedidos hace un mes y suspendieron la huelga de hambre y el paro de 48 horas anunciado para el lunes y martes.
15:56:18 | Vicepresidente pide por la unidad y prosperidad de Bolivia a la Madre Tierra
El vicepresidente Álvaro García Linera reivindicó el sábado en este poblado indígena al oeste de Bolivia la unidad y prosperidad del país, al abrir el mes de ofrenda a la Madre Tierra o Pachamama y, a la distancia, en suerte de alusión a la porfía del político opositor Comité Cívico Potosinista (Comcipo) que volvió a aislar la capital de Potosí.
15:49:39 | Se quemó la mitad del cuerpo y su novio no dudó en proponerle matrimonio: Amor puro
Turia Pitt tenía 23 años y un prometedor futuro como modelo por delante, cuando en medio de una maratón fue víctima de un incendió que la dejó con el 65% de su cuerpo quemado y una anatomía totalmente desfigurada.
14:44:35 | La maldición de la familia Bin Laden con los accidentes aéreos
La hermanastra, la madrastra y el cuñado del fallecido líder de Al Qaeda Osama Bin Laden -quienes perdieron la vida en un accidente aéreo ocurrido en el sur de Inglaterra-, no son los únicos casos de tragedias dentro la familia Bin Laden. En el pasado, el hermano y el padre del terrorista corrieron la misma suerte.
14:40:28 | Así es el matonaje tecnológico más allá de la sala de clases
Hace poco más de un mes, los representantes chilenos de la agencia Prolam Y&R consiguieron un récord inédito en la premiación más importante del mundo publicitario: se llevaron cuatro leones de oro en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, por la campaña Un disparo es suficiente, realizada para UNICEF.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • 3 emociones que te provocan grasa abdominal
    Las emociones provocan sobrepeso porque es una manera de satisfacer las carencias.

  • A esta edad los hombres son más infieles
    Los hombres con crisis de mediana edad tienen más posibilidades de ser infieles.

  • Vivir a dieta te está engordando
    ¿Les ha pasado que se ponen a dieta rigurosa y no pierden ni un kilo, pero la semana que se relajan bajan hasta 2? Este fenómeno no es el universo indicándonos que comamos chatarra, es nuestro cuerpo liberándose del estrés de la palabra dieta.

  • Dormir para recordar
    Según un estudio publicado en la revista Cortex, esta actividad no sólo ayudaría a no olvidar, sino a rescatar conceptos de los que, en un principio, no nos acordábamos.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0