Martes 16 de julio 2024

¿Yuridia embarazada? Así le dio la noticia a Matías en pleno escenario



1151 vistas

A pocas semanas de que el hijo de Yuridia y Matías Aranda cumpliera su primer año, la pareja desató especulaciones sobre un nuevo embarazo.

En la víspera del Día del Padre en México, Yuridia se presentó en Vallarta, y al final de su show, la intérprete, su esposo y la banda que los acompaña se despidieron del público, momento que pasó desapercibido para los presentes, pero no para los internautas.

Luego de que la cantante compartió un video en sus stories de Instagram, los amantes de las redes retomaron el clip al descubrir un importante mensaje que Yuridia compartió con su pareja, pues según los “expertos en leer los labios”, la intérprete aprovechó el emotivo momento para darle la noticia a Matías de que volverá a ser padre.
 

En dicho material audiovisual se puede observar a la cantante voltear a ver a su marido y, de acuerdo con los movimientos de sus labios, se puede entender que le dice la siguiente frase: “Vas a ser papá, otra vez”. Por su parte, Matías sonríe y le da un beso a Yuridia mientras continúan agradeciendo al público.

Hasta el momento, el nuevo embarazo de Yuridia es una especulación y en espera de que en los próximos días la pareja confirme la buena nueva para todos sus seguidores, familia y amigos.

Cabe recordar que además de Benicio, Yuridia también es madre de Phoenix, de 18 años, fruto de su relación con Edgar Guerrero, a quien conoció cuando ambos participaban en La Academia, por lo que de ser cierta la noticia de su nuevo embarazo, la artista sonorense se convertiría en madre por tercera vez.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio