Lunes 15 de julio 2024

Integrantes de RBD buscan justicia, no dinero, revela esposo de Maite Perroni



744 vistas

Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni , confirmó que su pareja sí forma parte del grupo demandante en contra de su ex mánager Guillermo Rosas por presunto desfalco durante la gira del reencuentro de RBD.

En entrevista para el programa Ventaneando, Tovar corroboró que junto con Christian Chávez y Christopher Uckermann, Maite es una de las que encabezan la demanda civil que desde el 4 de junio obra en una corte de California en contra de Rosas por los cargos de “incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo”, “Incumplimiento del deber fiduciario” y “Juicio dilatorio”.

“Yo creo que es algo que a ellos es a los que les corresponde hablar del asunto. Yo soy muy respetuoso de todo el tema de la carrera de mi esposa y de las cosas que están haciendo. Obviamente la apoyo incondicionalmente”, expresó Andrés Tovar.

Sobre la ausencia del nombre de Anahi en el documento legal, el productor de televisión mencionó: “No, no vi las declaraciones de Anahí, pero efectivamente mi esposa sí está ejerciendo su derecho a tener la auditoría que les hemos platicado todo este tiempo y la acción legal correspondiente para poder esclarecer todo el asunto”.

A pesar de que este movimiento de corte legal busca una indemnización por daños y perjuicios, Tovar negó que el tema central del proceso sea de índole monetario.

“No es un tema de dinero nada más porque ellos podrían hacer otra gira más o hacer otros proyectos ahora que son los 20 años de RBD, aprovechar el momento y hacer otra gira y hacer otros proyectos y ganarían más dinero de lo que seguramente ahora están peleando. Es un asunto de justicia y me parece que es válido que ellos hagan todo lo que tengan que hacer hasta esclarecer este asunto”, subrayó.

No obstante, el papá de la hija de Maite Perroni aseguró que este mal momento de la banda no provocará una ruptura definitiva en la relación que han mantenido los integrantes de la famosa agrupación.

“El cariño y el amor entre ellos es muy grande, de verdad, solamente quienes los han visto en el escenario, y yo que tuve la oportunidad como el esposo de Maite, apoyándola ahí incondicionalmente, y los otros esposos, y la gente que estuvo cerca, puede ver la magia que hacen ellos en el escenario y el cariño que tienen ellos como grupo, como amigos de tantos años. Entonces esperemos que nada de eso pase y que la amistad y el cariño siga prevaleciendo siempre que es lo más importante”, concluyó.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio