Martes 16 de julio 2024

Fans de Taylor Swift explotaron contra Julia Roberts: la acusan de tocar indebidamente a Travis Kelce



486 vistas

Infobae.- Los seguidores de Taylor Swift han criticado duramente a Julia Roberts por una interacción que consideraron inapropiada con Travis Kelce durante un concierto de la gira Eras Tour en Dublín (Irlanda), el pasado domingo. La actriz de Mujer Bonita, que tiene 56 años, fue captada en video frotando los hombros de Kelce y haciéndole cosquillas en el pecho mientras charlaba y reía con él en una carpa VIP.

Kelce, de 34 años y jugador de los Kansas City Chiefs, respondió tocando cariñosamente los brazos de Roberts y sonriendo ampliamente, pero con una corporalidad más amigable y menos subida de tono que la de la actriz. A pesar de la aparente cordialidad entre ambos, varios usuarios de las redes sociales encontraron el comportamiento de la intérprete de Hollywood bastante inapropiado.

“Me siento mal por Travis, claramente está incómodo”, escribió una persona en X (antes llamado Twitter). Otro usuario comentó: “¿Qué carajos le pasa a JR? ¿por qué le está rascando el pecho y empujándose sobre él? Él está tan incómodo tratando de apartarla y ella lo detiene. Esto es súper extraño”. Un tercer espectador añadió: “¡Wow!, ¿mucho toqueteo? ¿Las rascaditas? ¿Cuál es su problema?”.

Por otro lado, algunos defendieron a la estrella de Un lugar llamado Notting Hill. Un fan comentó: “Ella tiene la edad suficiente para ser su madre, así que espero que lo trate más como a un hijo. Parece algo maternal”. Otro defensor sugirió: “Por favor. Travis no está incómodo. Julia claramente se está emocionando por TNT (Taylor y Travis). Tiene un gran sentido del humor, así que probablemente está bromeando con él”.

Un usuario de X especializado en lectura de labios intentó adivinar qué es lo que dice Roberts en el video. Según la misma persona, la actriz pronuncia: “Estoy tan feliz por ustedes. Creo que tampoco era fan de Joe [Alwyn]”, palabras que hacen referencia al ex novio de la cantante pop y que de alguna manera solucionarían lo que sería solo un malentendido.

Por su parte, Kelce llegó al último de los tres shows de Swift en el Estadio Aviva después de asistir a la boda de un compañero de equipo en California la noche anterior. La pareja se reunió después del concierto, y Kelce fue visto aplaudiendo a su novia tras otra destacada actuación. Desde el final de la temporada NFL 2023-24, el jugador ha estado presente en varios conciertos de la gira mundial de Swift, que ha tenido gran éxito.

Roberts, quien está casada con el cinematógrafo Danny Moder desde 2002, no ha hecho declaraciones al respecto. La actriz ha tenido una carrera destacada en Hollywood, ganando un Premio de la Academia y gozando de gran popularidad hasta el día de hoy.
Taylor Swift enfrentó un percance técnico

La cantante Taylor Swift mantuvo la compostura durante un fallo mecánico en su presentación del sábado pasado en el Estadio Aviva de Dublín, Irlanda. La cantante, que sigue agotando entradas en el Eras Tour, se encontraba interpretando la canción “The Smallest Man Who Ever Lived” de su último álbum cuando quedó atrapada en una plataforma elevada.

El incidente ocurrió cuando la plataforma que sostenía a la artista no se retrajo como estaba programado, lo que la dejó atascada en el centro del escenario. La situación fue captada en video por los fans y difundida en redes sociales. Su bailarín, Jan Ravnik, al notar el problema, acudió rápidamente en su ayuda, llevándola a un lugar seguro sin interrumpir la actuación.

Este suceso generó una ola de comentarios positivos en redes sociales, donde los seguidores elogiaron tanto a Swift como a Ravnik por su profesionalismo. Un usuario escribió en X, “¡Son los profesionales definitivos! Y me refiero a todo el elenco, la banda y el equipo”. Otro añadió, “No todos los héroes llevan capa”.

@kelleyfarrelly Hugging julia roberts no less!!???????? #taylorswift #eras #erasdublin #traviskelce ? original sound - Hannah Brown


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio