Martes 16 de julio 2024

La matriarca del clan kardasian se someterá a una extirpación de ovarios tras encontrarle un tumor



799 vistas

En mayo pasado, Kris Jenner le reveló a sus hijas en el reality The Kardashians que le habían encontrado un tumor. En ese momento, la matriarca del clan no dio más detalles al respecto.

Sin embargo, en el último episodio de la serie, le contó a su familia que deberá someterse a una cirugía para que le extirpen los ovarios.

La empresaria de 68 años, estaba de vacaciones en Aspen con sus hijas Kim Kardashian, Khloé y Kendall Jenner, cuando las reunió y les comunicó que debe ser operada.

"Quería decirles algo porque aún no se los había dicho, pero... fui al médico y me hicieron un escáner... me encontraron... y esto me emociona mucho, pero... me encontraron un quiste y un pequeño tumor en el ovario. Así que fui al médico y el Dr. A me dijo que me tienen que extirpar los ovarios. Y estoy muy emocionada por ello porque ya saben que fueron muy útiles con ustedes", les dijo llorando.

"Si pude pasar por el reemplazo de cadera, puedo pasar por esto. Ni siquiera... No me siento nerviosa por la anestesia. Me siento muy segura con la Dra. A., ella es la mejor doctora del mundo. Pero pienso en que lo haré y me siento nerviosa. También es una cosa sobre envejecer y es una señal de que hemos terminado una parte de la vida, es un capítulo entero que se acaba de cerrar. Es la cosa más tonta, pero las amo, hijas, y sólo quería que lo supieran", agregó.

"Estoy emocionada porque ahí es donde todos mis hijos fueron concebidos y ahí es donde crecieron en mi vientre, por lo que es un lugar muy sagrado para mí", añadió.

La hija mayor de Kris, Kourtney Kardashian, su hijo Rob Kardashian y su hija menor, Kylie Jenner no estuvieron presentes en el anuncio, pero se lo comunicó a Kourtney a través de una videollamada.

"Me van a operar porque tengo un tumor en el ovario, así que me lo van a extirpar. Pero es sólo, ya sabes, la parte fuerte para mí es pensar que me lo deben quitar, que se debe ir", le dijo a Kourtney.

Kourtney respondió: "Yo me sentiría igual". Más tarde en el episodio, Kim admitió que se sentía "muy triste" por su madre.

Al hablar a la cámara, indicó: "Operarte y quitarte los ovarios es algo muy importante. Me siento muy triste por ella, ¿sabes? No puedo ni imaginar estar en esa situación y sentirme realmente asustada de pasar por eso".

"Entiendo perfectamente cómo se siente mi madre porque yo me sentiría igual. Es como tu poder femenino, y no significa que sea quitarle, ya sabes, quién es o lo que ha experimentado, pero sentiría esa nostalgia por lo que ha creado", agregó Kourtney.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio