Martes 16 de julio 2024

Muere el ex Menudo, Adrián Olivares a los 48 años



507 vistas

El cantante mexicano Adrián Olivares, quien fue miembro de Menudo, falleció a los 48 años, así lo confirmaron su ex novia Sylvia Campos y su ex compañero de la agrupación, Robert Avellanet. Adrián, quien fue parte de la boyband latina a principios de los años noventa era hermano de la actriz Karla Souza.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Timbiriche Sylvia Campos, quien ahora es psicoterapeuta, publicó un video con diversas imágenes donde aparece junto a Adrián Olivares, con el siguiente mensaje:

“Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, escribió en memoria del cantante.
 

Por su parte, Robert Avellanet, quien fue compañero de Adrián Olivares en la famosa banda puertorriqueña, escribió un mensaje en la misma red social para expresar el impacto que le causó enterarse de la lamentable noticia.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián!”, escribió Avellanet.

El ex Menudo Adrián Olivares era hermano de Karla Souza

Debido a que en su nombre artístico Karla Souza omitió el apellido Olivares, pocas personas tenían conocimiento de que la actriz de Nosotros los Nobles y La caída y el ex Menudo, Adrián Olivares, eran hermanos.
 

Luego de que la muerte de su hermano Adrián se dio a conocer a través de personas cercanas al ex cantante, la actriz y productora ha permanecido en silencio y hasta ahora no ha emitido ningún mensaje en sus redes sociales.

En 2023, en Linkedin, Adrián Olivares hizo una publicación en alusión al estreno de la película La caída, protagonizada y producida por su hermana Karla.

"Tan increíblemente orgulloso de la más reciente película de mi hermana. Ella es una fuerza", escribió el ex cantante, quien ahora se presentaba como director, productor y supervisor multimedia.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la causa de la muerte de Olivares; no obstante, entre los comentarios de los seguidores se lee que el famoso tuvo una intervención quirúrgica recientemente, aunque no se detalla más al respecto.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio