Martes 16 de julio 2024

Brad Pitt perdió el contacto con la mayoría de sus hijos que cambian de apellido



450 vistas

La relación de Brad Pitt y sus hijos sigue en estado endeble. Según diversas fuentes cercanas a la familia, el vínculo del actor de Hollywood con la mayoría de sus vástagos se ha ido erosionando con el tiempo, desde su separación de Angelina Jolie en 2016. Los coprotagonistas de Sr. y Sra. Smith comparten seis hijos: Maddox (22), Zahara (19), Shiloh (18), Pax (20), y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años.

No obstante, una fuente cercana a la familia describió a la revista People que el actor tiene “prácticamente ningún contacto” con sus hijos adultos y su interacción con los menores de edad ha estado limitada en los últimos meses por su agenda de trabajo. Actualmente, se encuentra en Europa en el rodaje de la película F1 dirigida por Joseph Kosinski.

La fuente precisó que Pitt tiene derechos de visita con los más jóvenes por el acuerdo de custodia al que llegaron con Angelina Jolie, y todavía intenta mantener esa conexión. “Ella está con los niños la mayor parte del tiempo, pero como está establecido en su acuerdo, él tiene visitas a los chicos menores”, confirmó el allegado.
 

Los hijos de Brad Pitt se retiraron su apellido

Además de que ahora es escasa la interacción directa con su padre, sus hijos han hecho visible su distanciamiento con otras decisiones personales. En mayo, Shiloh, de 18 años, presentó una solicitud para eliminar “Pitt” de su apellido, lo que había “entristecido” y “decepcionado” al actor, según dijo a People una fuente cercana.

“Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Ama a sus hijos y los extraña mucho. Es muy triste”, añadió el informante.

Shiloh no es la única. En el Playbill del nuevo musical “The Outsiders,” donde su hija Vivienne figura como asistente de producción, ella aparece listada como “Vivienne Jolie” en lugar de “Vivienne Jolie-Pitt”. Aunque no está claro si la joven de 15 años ha cambiado su apellido legalmente, la modificación apunta a una clara preferencia de resaltar el vínculo con su madre.

Zahara, de 19 años, también tomó un rumbo similar. En noviembre del año pasado, al unirse a la sororidad Alpha Kappa Alpha en Spelman College, se presentó como “Zahara Marley Jolie”.

En agosto de 2022, una fuente comentó a People que Brad Pitt estaba esperando alcanzar un mejor entendimiento con sus hijos en el futuro.

“Desde que Angelina solicitó el divorcio, Brad se ha enfocado en tener la mejor relación posible con sus hijos,” comentó la fuente. “Ha sido muy difícil para él. Muchas veces, hubo largos períodos en los que no los vio para nada”.

En mayo de este año, en medio de la disputa entre la ex pareja sobre el viñedo Château Miraval, un guardia de seguridad dejó entrever que Jolie intervenía en el régimen de visitas. El hombre, que trabajó para la pareja y que todavía labora para Pitt, alegó que la actriz alentaba a sus hijos a evitar a su padre durante los encuentros ya programados.
 

El origen del conflicto entre Pitt y Jolie

El 14 de septiembre de 2016, un incidente en un vuelo privado se convirtió en el detonante de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Según un informe del FBI, obtenido por PEOPLE, la estrella de Maléfica afirmó que, durante el viaje de Francia a Los Ángeles, el actor se comportó de manera agresiva, sacudiéndola, empujándola contra una pared y golpeando el techo del avión.

Jolie también alegó que Pitt se volvió hostil hacia uno de sus hijos después de que este lo insultara para defenderla, lo que la llevó a intervenir físicamente para proteger al menor. Cinco días después del aterrizaje, Jolie solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables” y pidió la custodia exclusiva de los menores.

Días después, Brad Pitt fue investigado por presunto abuso infantil, ya que se le acusó de haberse vuelto verbalmente agresivo y físico con uno de sus hijos mientras los demás estaban presentes. No obstante, tanto el FBI como el Departamento de Servicios para Niños y Familias de L.A. concluyeron sus investigaciones sin presentar cargos contra él.

Según su versión de los hechos —transmitido a la prensa por una fuente cercana al actor— Pitt admitió haber estado ebrio y haber discutido acaloradamente con Jolie. Sin embargo, negó haber golpeado a su hijo en la cara y argumentó que solo hubo un contacto involuntario en el hombro.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio