- #Espectáculos
- 2024-12-05
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Taylor Swift está de regreso como la protagonista de los partidos de americano de su novio, el futbolista Travis Kelce de los Kansas City Chiefs, quien en esta ocasión jugó contra los Tampa Bay Buccaneers en el estadio Arrowhead. Y como era de esperarse, la cantante deslumbró a su paso con su original look.
La intérprete de 34 años, quien se encuentra en la última parte de su exitosa gira musical, The Eras Tour, se dio un tiempo en su apretada agenda para apoyar a su novio y disfrutar desde el palco riendo y aplaudiendo junto a Brittany Mahomes. El apoyo ha sido mostrado de ambos lados, pues Travis compartió recientemente en su cuenta de X (antes Twitter) un video donde se ve disfrutando del Eras Tour junto a la familia de la cantante.
La intérprete de “Fortnight” fue captada por las cámaras a su llegada al estadio con un look que dejó ver sus piernas kilométricas con unos microshorts negros de Agolde, una chamarra bomber vintage de los Chiefs, un body de punto de Mugler, un bolso Dior y botas vaqueras firmadas por Christian Louboutin hasta la rodilla, pieza que se ha convertido en un must esta temporada, pues desde inicios de año, la estética western -gracias a celebridades como Beyoncé y Bella Hadid- ha resurgido con fuerza.