- #Espectáculos
- 2024-11-19
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Jennifer Lopez aún sigue tratando de superar el fracaso de su matrimonio con Ben Affleck, por lo que presuntamente no planea tener una nueva pareja.
De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la cantante entabló la demanda de divorcio el pasado 20 de agosto, revelando que su separación del actor se dio desde abril.
La ex pareja ha continuado por caminos separados, sin embargo, aparentemente Jennifer Lopez sigue luchando por asimilar que su relación con Ben Affleck se acabó.
El diario Daily Mail reportó que supuestamente la actriz y cantante no se encuentra disponible para un nuevo romance pues aún trabaja en sobreponerse de lo ocurrido.
“No está buscando activamente una cita en este momento y todavía está procesando la pérdida de Ben nuevamente”, aseguró una fuente. “A ella le gusta estar en una relación casi inmediatamente después de que termina, pero ahora mismo está probando algo nuevo y viendo si eso le funciona mejor”, agregó.
De acuerdo con el informante, a la intérprete de On the floor, de 55 años, “le encantaría volver a tener amor en su vida”. “Pero, la única persona a la que tiene que dedicarle su tiempo en este instante es a ella”, indicó, “está centrada en su trabajo y quiere que 2025 sea el año en que vuelva a ser ella misma”.
Hace unos días, medios estadounidenses dieron a conocer que aparentemente Jennifer Lopez estaba preparada para abrir de nuevo su corazón.
“Es evidente que le está mostrando a Ben lo que se está perdiendo. No quiere nada serio, por lo pronto, aunque sí desea divertirse. Está al acecho otra vez”, declaró una fuente. Sin embargo, en respuesta, un allegado afirmó al diario británico que la cantante no planea “meterse en nada que pueda ser un rebote emocional”.
El mes pasado, el mismo medio aseveró que Ben Affleck, a diferencia de Jennifer Lopez, sí estaría dispuesto a “comenzar a salir con alguien”.
Si bien, querría conocer prospectos, el director de Argo tendría como requisito únicamente tener citas con “una persona que esté sobria o en rehabilitación”.