- #Especiales
- 2025-01-21
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Como suele ocurrir en toda celebración en directo, las sorpresas y los imprevistos están a la orden del día. Desde un accidente de moda, hasta un suceso inesperado que termina convirtiéndose en el gran protagonista.
Algo así es lo que acaba de pasar en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El día ha comenzado en la iglesia St. John’s Episcopal Church, donde acudían todos los invitados. Un evento previo al momento de investidura con los diferentes expresidentes del país allí presentes.
Los objetivos estaban puestos en la pasarela de diseños de la primera dama, Melanie Trump, y también la hija mayor del magnate, Ivanka Trump. Ambas cumplieron con las expectativas con sus looks sobrios, elegantes y clásicos para la ocasión.
Con lo que pocos contaban es con la imagen, la elegancia y el saber estar de otro de los grandes invitados del día y miembro de la familia del nuevo presidente.
El responsable de robarse todas las miradas ha sido Barron Trump, un jovencito de 18 años, cuyo look cuidado e impecable ha sido el centro de atención por motivos más que evidentes.
Para combatir el frío de Washington, el hijo de Donald y Melania optó por un abrigo largo y oscuro, al que combinó con un traje de vestir y una corbata, todo en azul marino, a juego con el conjunto de su madre.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
El estudiante de la Universidad de Nueva York no solo resaltó por la vestimenta, sino también por su peinado. Añadió sofisticación a su imagen con su pelo engominado que daba un toque extra de refinamiento a su ya elegante aspecto.
Aquel niño de 2017 ha pasado a ser un joven adulto con estilo propio que ha heredado el saber estar y la percha de su madre, siempre en las listas de las mejores vestidas. Barron estuvo a la altura de las circunstancias. Y así, sin esperarlo, se convirtió en una de las caras más sobresalientes del día.