Martes 01 de abril 2025

Reaparecen Revilla y su esposa para anunciar su apoyo a Samuel Doria Medina: Aún son buscados por la justicia



709 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Desde la clandestinidad, el exalcalde de La Paz, Luis Revilla, y su esposa Maricruz Ribera, anunciaron su apoyo al empresario Samuel Doria Medina de caras a las elecciones.

En su mensaje, difundido en redes sociales, Revilla llamó a la unidad de oposición con el objetivo de “derrotar tantos años de abuso, tantos años de despilfarro, tantos años de corrupción”.

“Dentro del bloque de unidad nosotros creemos que Samuel Doria Medina es la persona que tiene el conocimiento y la capacidad para atraer las soluciones que necesita el país en corto tiempo, en 100 días”, afirmó el exalcalde.

Ribera manifestó que hace tres años su familia sufre una “absurda, injusta persecución política”, pero ahora se encuentran fortalecidos con fe y esperanza.

Revilla y Ribera se encuentran declarados rebeldes por la justicia, debido a que no se presentaron a un proceso por presuntas irregularidades en sus movimientos económicos. Asimismo, el exalcalde está buscado por un caso de presunto sobreprecio en la compra de los buses PumaKatari.


Más contenido de Destacadas

Anuncio