- #Especiales
- 2025-12-11
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Cuando faltan menos de 2 semanas para las elecciones generales, el presidente Luis Arce actúa como jefe de campaña del MAS y afirmó que al pueblo no se le engaña con un spot y que el 17 de agosto sabrá distinguir entre quienes trabajan y los que sólo fueron a la Asamblea a calentar el asiento y no aprobaron leyes.
“En poquitas semanas vamos a ir a las urnas, vamos a ir a votar y elegir a nuestros gobernantes. Estamos seguros que el pueblo boliviano, una vez más, va a demostrar que al pueblo no se le engaña con un spot, al pueblo boliviano no se le engaña, no se le miente”, afirmó aprovechando la entrega de un moderno mercado en Sucre.
Arce aseguró que el “pueblo boliviano sabe distinguir a quienes trabajamos arduamente por el pueblo, haciendo obras, y quienes solamente van a calentar su asiento en la Asamblea, no aprueban leyes (y) no se dan cuenta que el voto viene del pueblo y tienen que trabajar para el pueblo”.
“El pueblo sabe sus necesidades más que nadie y quién ha entendido sus necesidades y sabe qué es lo que tiene que hacer para responder esas necesidades. Confiamos siempre en esa sabiduría del pueblo boliviano”, afirmó Arce, quien decidió renunciar a su postulación a la presidencia con el fin de que el bloque nacional popular se unifique.
Desde el llano, el presidente aseguró que seguirá trabajando por el pueblo, “construyendo unidades educativas, puentes, mercados, lo que necesite” hasta el “último día” de su mandato.