PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 18 de octubre 2017 Contacto
         

CAO y ASPPA otorgan reconocimiento a García Linera por promulgación de Ley 477


26/08/2014 - 09:54:51
La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Asociación de Predios Productivos Avasallados (ASPPA) otorgaron el lunes por la noche un reconocimiento al vicepresidente Álvaro García Linera por la gestión realizada para la promulgación de la Ley 477 Contra el Avasallamiento y Tráfico de Tierras, norma que ofrece beneficios a ese sector productivo del país.

Ese reconocimiento fue entregado en un acto realizado en la ciudad oriental de Santa Cruz y contó con la presencia de otras autoridades de Gobierno, que también fueron reconocidas por esa institución.

"Agradecerles por este reconocimiento, sencillo pero muy significativo, primera vez que me premian acá en Santa Cruz y voy a guardarlo en un lugar muy especial esto, que es un reconocimiento al Presidente Evo y a su Vicepresidente que quieren mucho", manifestó García Linera.

Dijo que ese reconocimiento refleja la confianza del departamento de Santa Cruz y la disposición de esa región para convertir a Bolivia en un centro productos de alimentos para el mundo.

En la ocasión, el presidente de la Asociación de Predios Productivos Agropecuarios Avasallados (ASPPA), Jorge Zambrana, que recordó la muerte de más de un productor y el dolor de las familias víctimas del avasallamiento de tierras por años sostenidos, comprometió en representación de ese sector productivo, su total respaldo a la gestión de gobierno del presidente Evo Morales.

En el evento también fue reconocido el Ministro de Gobierno, Jorge Pérez; la candidata a diputada por Santa Cruz, Gabriela Montaño; y la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0