PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Morales: EEUU muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo


09/11/2017 - 20:37:57
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el jueves que Estados Unidos (EEUU) muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo, con su rechazo al Acuerdo Climático de París, el bloqueo criminal para atentar a Cuba y las amenazas de invasión armada.

"Aislado del mundo por su peligrosa negativa a firmar el Acuerdo de París, su bloqueo criminal para atentar a Cuba, sus amenazas de invasión armada y su muro de racismo, el imperio muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo", escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Las declaraciones de Morales se registran horas después que EEUU anunció la aplicación de nuevas sanciones contra la economía de la isla, que continúa bloqueada por el país norteamericano desde hace más de 50 años, pese al rechazo de la comunidad internacional.

No es la primera vez que el mandatario boliviano critica al gobierno de EEUU, también lo hizo por las políticas contrarias al cuidado de la Madre Tierra, las amenazas de invasión armada y la construcción de un muro para evitar el paso de inmigrantes.

En septiembre pasado, en una entrevista con la cadena Telesur, Morales dijo que el actual presidente de EEUU, Donald Trump, se cree dueño del mundo y criticó su doble moral sobre la soberanía de los Estados y la paz en el planeta.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0