PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

Un objeto no identificado ilumina el cielo de Londres instantes antes del paso de un avión

ZONA MULTIMEDIA


23/11/2017 - 15:47:54
Actualidad.- Un misterioso objeto volador no identificado atravesó este domingo el espacio aéreo del aeropuerto Heathrow en Londres. El momento fue captado por las cámaras del portal de aviación Airlive que transmiten imágenes en vivo desde la instalación aeroportuaria británica. Desde la web calificaron al objeto como "estrella fugaz".

"¡Miren esta increíble estrella fugaz que nuestra cámara acaba de captar en el cielo del aeropuerto de Heathrow!", rezaba la publicación del video divulgado este 19 de noviembre en la cuenta de Twitter del portal.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social que comentaron el "post" afirmaron que podría tratarse de un meteorito.



La grabación muestra cómo un objeto brillante de origen desconocido cae desde el cielo en dirección a la Tierra y desaparece en el aire. Pocos instantes después, un avión atraviesa el espacio aéreo por ese mismo lugar.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0