PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

Suman denuncias de discriminación dentro del MAS


02/02/2018 - 08:05:48
Los Tiempos.- Un exviceministro, un diputado y una concejal del MAS denunciaron por separado discriminación y presiones dentro del partido de Gobierno. En tanto, una exautoridad fue acusada por acoso laboral y discriminación. Se trata del exviceministro de Transporte, Galo Bonifaz, quien ayer renunció a ese cargo denunciando discriminación por parte del ministro de Obras Públicas, Milton Claros. “Es preferible dar un paso al costado a que te estén maltratando. Eso no corresponde, es importante hacer una evaluación al interior del MAS , estas actitudes dañan al proceso”, sostuvo.

En tanto, la exviceministra de Gestión Comunicacional Carmen Miranda fue denunciada por el director de Medios del Estado, Mauricio Carrasco, por acoso laboral y discriminación. Además reveló que la exautoridad prohibía una comunicación directa con la ministra Gisela López.

En tanto, el diputado Manuel Mamani ayer también denunció que existe discriminación dentro el MAS por parte de “profesionales citadinos” que son invitados, pero se “aguanta” porque es orgánico.

Otra renuncia que golpeó al MAS fue la de la concejal de La Paz Teresa Rescala, quien dejó su cargo debido a que no puede ejercer “de manera independiente”, como prometió el MAS al invitarla.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0