Martes 23 de octubre 2018 Contacto

Cocaleros dicen que combatirán mentiras en RRSS




06/02/2018 - 07:20:57
Los Tiempos.- Las seis federaciones de cocaleros llevan adelante una agenda de capacitaciones en redes sociales para combatir “las mentiras” en estas plataformas, informó el dirigente Leonardo Loza, a tiempo de asegurar que hasta medio año los líderes de esta organización estarán preparados para la “guerra digital” que planteó el presidente Evo Morales el pasado domingo.

“Como trópico ya hemos hecho un primer paso a través de seminarios en las seis federaciones y en febrero vamos a programar la segunda fase y también en marzo. Consideramos que hasta medio año vamos a consolidar y cualquier dirigente ya podrá estar manejando con la verdad y transparencia el tema de las redes sociales”, dijo Loza.

El domingo, el jefe de Estado convocó a sus bases a alistarse para la “guerra digital” en las redes sociales.

Al respecto, la diputada Jimena Costa (UD) dijo que los próximos dos años la confrontación en las redes sociales será “muy dura” y advirtió que estos debates podrían derivar “más en insultos y descalificaciones” que en argumentos y propuestas para mejorar la situación del país.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0