PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de junio 2018 Contacto

El guapo de la Guardia Civil que revoluciona las redes sociales


13/06/2018 - 12:44:02
"¡Que viva el cuerpo!", "por dentro te querría ver yo", "mándame uno pa"casa", "¿dónde delinco para que me coja?" o "voy a reventar el 062 hasta que aparezca este"... La reacción era tremendamente predecible, los comentarios, también. De la absoluta aprobación al piropo exagerado, la imagen de este agente de la Guardia Civil lleva días generando frases y memes, acumulando likes y retuits en Twitter, compartidos en Facebook y protagonizando más de una y más de dos stories en Instagram.

La razón no es otra que la obvia: lo que se ve. Lo que se ve ha provocado una ola de retuits (más de 2.200) y me gusta (más de 8.400) desde el pasado 15 de abril, cuando la Benemérita lo publicó; también más de un debate sobre lo "machista" que sería el asunto si quien apareciese en la foto fuese una agente.

El mérito de la genética del agente no es de nadie más que del buen azar y hacer biológico. Sin embargo, el que sí lo tiene, por su trabajo (y parte de su trabajo es llegar a cuanta más gente le sea posible), es el CM de la Guardia Civil, al menos en Twitter, que es donde colgó la imagen y donde lleva más de un año provocando más de una respuesta viral.

El pasado agosto fue una contestación a Antena 3. La cadena publicó un tuit en el que contaba que un motorista denunciaba a un policía que se ofreció a quitarle las multas si este no denunciaba una supuesta agresión y le colocó una imagen de archivo de la Guardia Civil. El CM de la benemérita contestó: "@A3Noticias Agradeceríamos que no unieseis nuestra imagen a esta noticia...nosotros no confundiríamos a @A3Noticias con @informativost5".

Un poco antes de aquello, en febrero, un perfil llamado Ricardus Augustus contestó "comedme los huevos" a un tuit genérico sobre la privacidad de los vídeos que cada uno tenga y grabe con su móvil que lanzó la Guardia Civil y el zasca del CM fue épico: "Lo sentimos, no nos va la comida minimalista". Otros días está menos afortunado (o más vintage) y hace bromas dignas del mejor cierre de Matías Prats, pero aun con eso, parece claro que el aplauso se lo merece la genética del "guapo" de la foto, por supuesto, pero más este community manager tan bien elegido.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0