Lunes 19 de noviembre 2018 Contacto

Balacera por piropear a la pareja de un funcionario




19/06/2018 - 17:53:32
Dos policías y cuatro personas más fueron detenidas en Barcelona, estado Anzoátegui. Los hombres están involucrados en un enfrentamiento luego de que observarán a la pareja de un funcionario.




La periodista Pableysa Ostos informó este martes que en el caso está involucrado un efectivo de la Policía Municipal Simón Bolívar y otro de la Policía del estado Anzoátegui, quien es escolta del presidente del Circuito Judicial Penal.

En un video compartido por la comunicadora social en su Twitter se observó que tres hombres que se encontraban en un carro de modelo Malibú señalaron a la mujer. La pareja de la mujer discutió con los hombres mientras portaba una pistola.

La discusión generó una discusión entre todos, uno de ellos sacó un arma y empujó a la dama al suelo. Uno de los funcionarios resultó herido por imapacto de bala.

Ostos indicó que entre los detenidos se encuentran Alberto Jacinto Gómez Barreto de 33 años de edad, funcionario de la Policía municipal; Carreño Febres Gerson Ramón de 41 años, funcionario de la policía de la entidad, Martínez Aguilera Gabriel Alejandro de 25, José Manuel Mejias Acuña de 22 y Juan Carlos Martínez Aguilera de 28.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0