PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de julio 2018 Contacto

Hitler se enfurece al saber que Alemania fue eliminada de Rusia 2018

ZONA MULTIMEDIA


27/06/2018 - 21:04:49
Realmente hilarante. Una parodia publicada en YouTube nos muestra a Hitler sumamente furioso, luego de que Alemania fuera vencida por Corea del Sur y eliminado del Mundial de Rusia 2018.

Por si no lo sabes, los videos de "Hitler se entera" suelen ser muy populares en YouTube, ya que los usuarios del portal se encargan de ponerles distintos subtítulos y la derrota de los dirigidos por Joachim Löw no pudo ser la excepción.

En el material audiovisual, subido hace poco en YouTube, podemos ver a Hitler enterándose de la derrota germana y su eliminación del Mundial de Rusia 2018, provocando una tremenda ira que aterró a todos los presentes.

"Jugamos peor que Argentina", "Nadie en Alemania reaccionó y ahora lo miraremos por TV", son algunas de las frases que el fundador del Partido Nazi dice en este video que está causando sensación en YouTube y otras redes.

Vale resaltar que el video de YouTube está utilizando extraídos de la película "Der Untergang" (La caída) que fue estrenada en 2004 y que nos narra los últimos días del dictador.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0