PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Alcalde de Tarija aclara que no homologó su título de licenciado en Bolivia


10/07/2018 - 19:06:12
Tarija, (ABI).- El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, aclaró el martes que es licenciado en Relaciones Internacionales, pero que su título profesional no lo homologó en Bolivia por lo burocrático que son los trámites.

"Claro que tengo título, soy graduado en Relaciones Internacionales y soy licenciado, otra cosa es que en este país registrar tu título es más complejo que mantener una familia de cuatro como la que tengo, mucha gente que estudia en el exterior no realiza esos trámites", dijo a la ABI.

En días pasados, el diputado de Unidad Demócrata (UD), Norman Lazarte, denunció que Paz firmaba como licenciado, pero que no tendría un título que lo avale como profesional.

"Yo no ejercí la profesión, pero tengo la licenciatura, por lo que me he licenciado en la carrera que tengo. No le veo mayor problema, lo que me preocupa es que para parlamentarios que llevan años, ésta sea su mayor preocupación", agregó.

Paz precisó que estudió en Estados Unidos y pidió al diputado Lazarte gestionar obras para el departamento de Tarija.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0