Martes 16 de octubre 2018 Contacto

Cardenal Ticona participará en inauguración de la Casa Grande del Pueblo




09/08/2018 - 13:24:50
La Paz, (ABI).- El primer cardenal indígena de Bolivia, Toribio Ticona, participará el jueves por la noche en la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, además asistirá el cuerpo diplomático acreditado en el país, organizaciones sociales y la sociedad civil, anunció el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

"Esta noche vamos a tener una participación de muchos, no solo sectores sociales. El Cardenal va estar presente, el cuerpo diplomático, vale decir los embajadores de países acreditados en Bolivia van a estar presentes, todo el gabinete por supuesto, el comando policial y militar estarán allá", dijo a los periodistas.

Rada anticipó el acto de inauguración de esa obra comenzará a las 17h00 con una marcha de organizaciones sociales que recorrerá el centro de la ciudad de La Paz hasta la histórica Plaza Murillo para recoger al presidente Evo Morales y a las autoridades del Ejecutivo y trasladarse a esa nueva infraestructura de 26 pisos y un helipuerto.

La ceremonia inaugural será una fiesta de compartimiento con el pueblo y las organizaciones sociales, adelantó.

El Ministro de la Presidencia dijo también que es parte de la democracia que participen en la inauguración sectores de la oposición y sus militantes, pero dejó en claro que estos no pueden actuar como "barras bravas".

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0