Lunes 19 de noviembre 2018 Contacto

Morales obsequia a presidente electo de Paraguay un saco de alpaca con motivos indígenas




14/08/2018 - 12:15:04
Asunción, (ABI).- El presidente Evo Morales obsequió el martes a Mario Abdo Benítez, quien mañana jurará como el primer mandatario de Paraguay, un saco de alpaca adornado con motivos indígenas andinos, similar al que usa el dignatario boliviano en actos oficiales.

Morales y Benítez se encontraron en Asunción en la residencia particular del próximo presidente paraguayo, que también recibió el Libro del Mar, sobre la centenaria demanda marítima boliviana, y la obra autobiográfica "Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado".

Esa reunión fortalece los lazos de hermandad entre dos pueblos, destacó el embajador de Bolivia en Paraguay, Reynaldo Llanque, quien participa en ese encuentro.

Benítez, quien gobernará Paraguay hasta agosto del 2023, será posesionado mañana miércoles y reemplazará a Horacio Cartes.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0