PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Campesinos de Tarija destacan récord de mandato de Morales


14/08/2018 - 18:13:47

Tarija, (ABI).- El ejecutivo de los campesinos de Tarija, Osvaldo Fernández, destacó el martes el récord de 4.587 días de mandato del presidente Evo Morales, primer presidente indígena del país.

"Haciendo un análisis de estos 12 años que cumple el presidente Evo Morales gobernando el país, estamos muy contentos, que siga gobernando, el primer Presidente que ha batido récords, antes teníamos presidentes cada cinco meses o cada año", dijo a la ABI.

Aseguró que las organizaciones sociales del país están unidas para respaldar la continuidad del presidente Evo Morales, para el cumplimiento de la Agenda Patriótica 2025.

"Es el primer Presidente que trabaja desde las 05h00 de la mañana hasta altas horas de la noche, no como antes los presidentes entraban a trabajar a las 10h00 al Palacio. Es el primer Presidente que llegó con obras hasta las comunidades más alejadas, es decir son muchos récords que tiene", agregó.

Por su parte, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Gallardo, dijo que la Bolivia neoliberal se caracterizó por tener récord de golpes de Estado, en ser la más pobre de Sudamérica, fue la más conflictiva.

"Hoy el presidente Evo Morales cumple 4.587 días de Presidente, batiendo el récord de permanencia como Presidente, el récord además es de manera continua como Presidente. Antes Víctor Paz tuvo 4.586 días como presidente durante cuatro gestiones discontinuas", destacó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0