Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Ministro de Trabajo niega fisuras en el MAS tras renuncia de Gringo Gonzales al Senado




16/08/2018 - 12:26:41
La Paz, (ABI).- El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, negó el jueves que existan supuestas fisuras al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS), tras la renuncia de José Alberto "Gringo" Gonzales a la presidencia y curul del Senado.

"Son especulaciones que surgen de la oposición y que no corresponden a la realidad, simplemente a sus deseos (...). Nuestro hermano "Gringo" Gonzales es parte de este proceso, un elemento fundamental del proceso", dijo a radio Panamericana.

En las últimas horas, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera sostuvieron una reunión con los jefes de bancada del MAS en la Casa Grande del Pueblo y anunciaron que Milton Barón será el nuevo presidente del Senado.

Hinojosa ratificó que los motivos del alejamiento de Gonzales del órgano Legislativo fueron de "carácter familiar".

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0